Más Información
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
“Reloj es real”: García Soto contesta con video a Luisa Alcade; “es una campaña de desprestigio”, acusa morenista
Balean e incendian casa de padres del youtuber "Markitos Toys" en Culiacán, Sinaloa; persisten ataques armados a viviendas
Desaparece joven que cuidaba casa y mascotas de padres de “Markitos Toys”; temen que haya sido levantado
Ya se analizan videos de presuntos miembros del CJNG repartiendo roscas en Tabasco; “se atiende el caso” dice hermano de AMLO
Pungarabato, Gro.- Al presentar el Programa Nacional de Fertilizantes , el presidente Andrés Manuel López Obrador mandó al carajo a la corrupción.
En Pungarabato, Guerrero, el presidente habló acerca de la corrupción que está en los puestos de arriba, y por eso su gobierno está atacando este problema.
"Los lujos ya se terminaron. El que estaba de director del Infonavit , saben cuánto ganaba, 700 mil pesos mensuales, se rayaba, eso ya se acabó", afirmó.
Ante alcaldes de localidades de Tierra Caliente y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo , el presidente López Obrador pidió que se aplique bien el programa nacional de fertilizantes y que no haya mercado negro.
"Que todos nos portemos bien, que nadie se porte mal. Nada de estar yendo a los templos o a la iglesia si no actuamos con rectitud", subrayó.
Al iniciar su evento en el recinto de la localidad, el presidente López Obrador recibió algunos collares de flores como regalo y también un tambor que tocó por un instante.
Foto: Luis Cortés / EL UNIVERSAL
El jefe del Ejecutivo dijo que quien quiera pleito, que vaya en contra de la corrupción. "Le vamos a ganar a la corrupción, me canso ganso ", indicó.