Más Información
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del INAI reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Sergio Mayer, actor que en septiembre próximo se desempeñará como diputado federal por Morena, acudió a la Cámara de Diputados a sacar su credencial como legislador por tres años.
A través de redes sociales, el productor de “Solo para Mujeres” e integrante del grupo Garibaldi compartió que asistió a San Lázaro acompañado de su esposa Issabela Camil y sus hijas, además de su hijo Sergio Mayer Mori.
Mayer también expresó su respaldo a la mandataria electa, Claudia Sheinbaum.
“Con nuestra Presidente Claudia Sheinbaum lograremos la unidad y reconciliación social. Mi apoyo incondicional siempre”, expresó el exconcursante de “La Casa de los Famosos”.
Lee también Cuauhtémoc Blanco, Mayer, Eruviel, Sylvana Beltrones y otros que se perfilan como diputados pluris
Al respecto, usuarios de redes sociales le pidieron al próximo diputado plurinominal llamar a Claudia Sheinbaum “presidenta, con a”.
“PRESIDENTA - por favor”, “PresidentAAAA!”, “PRESIDENT-A”, “Que ya pidió que se le diga presidenta. Ahí se ve qué tan preocupado está por la agenda política” y “presidenta con a” fueron tan solo algunos comentarios que le hicieron llegar.
Presidenta con a
En su discurso, después de recibir constancia como mandataria electa, Claudia Sheinbaum pidió nombrarla “presidenta, con a”, porque “lo que no se nombra, no existe”.
“Las mujeres podemos ser presidentas, y con ello hago una respetuosa invitación a que nombremos ‘presidenta, con a’. Así como decimos ‘jueza, abogada, científica, ingeniera’, con a, porque como nos han enseñado: lo que se nombra, existe, y lo que no se nombra, no existe”.