Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Los fieles de la iglesia de La Luz del Mundo oraron y pidieron bendición para el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus homólogos de los 58 países donde tienen presencia.
Al concluir la celebración de la Santa Cena, en Guadalajara, Jalisco, los fieles hicieron una última oración en favor de las autoridades de México, por el gobernador de Jalisco y por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), como es su costumbre, para que Dios les ayude en sus funciones.
Desde su prisión en Estados Unidos, el líder de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, acusado de abuso sexual y pornografía infantil, envió a sus seguidores una carta que fue leída por su hijo, Adoraim Joaquín, quien con voz entrecortada transmitió el mensaje a los 60O mil fieles.
“La distancia no existe. Las paredes y los barrotes se desvanecen. Hoy puedo contemplar vuestros rostros y yo me veo junto a vosotros; yo cierro mis ojos materiales y puedo verlos a todos llenos de fervor espiritual”
Según la numeralia de la iglesia de La Luz del Mundo, sus actividades realizadas del 7 al 15 de agosto contaron con más de 600 mil delegados y lograron una derrama económica, para Jalisco, de 300 millones de dólares.
Además se realizaron 6 mil 200 bautizos de nuevos fieles. Para la Santa Cena usaron 40 toneladas de uva globo para preparar 24 mil litros de jugo, siete toneladas de harina y 2 mil 150 litros de aceite de olivo español para preparar 700 mil pequeñas piezas de pan ácimo.
La comunidad religiosa tuvo a tres mil 500 ministros religiosos para repartir el pan y el vino nuevo.