Más Información
De colores y distintos tamaños, Comisión del INE aprueba boletas para elección judicial; falta voto del Consejo General
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, a diferencia de lo ocurrido en Perú, en México sus adversarios no han podido ni podrán dar “un golpe blando” porque el pueblo está muy avispado, muy consciente.
En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal afirmó que ha dado muy buenos resultados la “revolución de las conciencias”.
Antes, el presidente López Obrador advirtió que la lección de Perú es que el presidente Pedro Castillo sufrió un “golpe blando”.
Lee también: “No romperemos relaciones con Perú, pero vamos a esperar unos días", dice AMLO tras destitución de Pedro Castillo
“¿Presidente, piensa que se está llevando a cabo un golpe blando ahora en México ?”, se le preguntó.
“No, aquí no hay podido ni podrán, porque aquí nuestro pueblo está muy avispado, muy despierto, muy conscientes, por eso digo, es de los pueblos más politizados del mundo. Han dado muy buenos resultados la revolución de las conciencias.
“Ya a este pueblo no se le engaña, pueden estar gritando, gritando y gritando día y noche en los medios de información y calumniando. Ya ni siquiera funciona la máxima del hampa del periodismo de que 'la calumnia cuando no tizna, mancha', ya ni siquiera funciona esa. Nada, ya salimos ilesos de la calumnia , al contrario se les revierte”, dijo.
Con información de Alberto Morales
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr