Además del PAN, el PRI ya confirmó que incrementará su contribución al financiamiento de la campaña de , que pasará de 120 a 200 millones de pesos, mientras que el PRD elevó su aportación de 30 a 50 millones de pesos, con lo que en total, los tres partidos aliados entregarán 450 millones de pesos, 180 millones más que los convenidos originalmente.

Al dar a conocer este ajuste, la candidata presidencial de la alianza opositora celebró que haya surtido efecto su petición para contar con mayores recursos que ayuden a una mayor penetración de su imagen y su propuesta a los rincones más lejanos del país.

En su conferencia de prensa “Sin miedo a la verdad”, Xóchitl Gálvez aseguró que ese nuevo presupuesto le va a permitir “tener mayor cobertura de publicidad”.

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Dijo que platicó con Jesús Zambrano, presidente del PRD, que es el “partido que menos recursos tiene, por obvias razones, pero me dio su compromiso Zambrano de revisar y apoyarnos. Al menos en spots el PRD nos está apoyando bastante bien”.

“Estamos hablando de 180 millones más, son muy buenos y nos van a permitir tener al menos más bardas. Espero que los mala onda del Verde no las borren, el gobernador de San Luis Potosí, y poder tener más publicidad en los municipios”, señaló.

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