Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay que solazarse con la muerte de nadie por lo que rechazó hablar sobre la investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera en contra del ex titular de SCT, Gerardo Ruiz Esparza , quien falleció ayer luego de un infarto cerebral.
Durante su conferencia de prensa, el presidente López Obrador fue cuestionado si con el deceso del ex funcionario del gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto , investigado por probables actos de corrupción, se daría un giro a las estas indagatorias.
- “No voy a habla de eso, por razones obvias no hablo de eso. Me gustaría, no lo puedo hacer, que cada vez que alguien fallece, que las familias, y los amigos sufren pudiese yo enviarles a todos mi pésame, a todos, a todos.
No hay que solazarse con la muerte de nadie, tenemos que ser cada vez más humanos”, señaló.
El Presidente recordó lo que se decía antes y es ahora un lema de la Universidad de la Ciudad de México: Nada humano me es ajeno”.
Ayer en antes de regresar de una gira de trabajo por Oaxaca, el presidente López Obrador lamentó la muerte Ruiz Esparza y expresó sus condolencias a los familiares del exfuncionario.