Luego que el líder de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dijo que hay un guerra sucia en su contra, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que en su administración no se hacen campañas sucias ni negras contra nadie, y que no entrará en debate con él.

“Nosotros no hacemos campañas sucias ni negras contra nadie, nosotros hemos sido víctimas de eso, ¿cómo vamos a hacer nosotros eso? Y segundo, yo, como lo he dicho, no voy a entrar... los adversarios son otros. Los adversarios son el conservadurismo, que quieren regresar a los privilegios de antes. No voy a entrar a un debate con mis compañeros sobre esos temas, más bien la unidad interna y en todo caso defendiendo el proyecto de nación”.

A pregunta expresa sobre su opinión de que Monreal Ávila afirma que la guerra sucia en su contra es orquestada por ella, la mandataria capitalina dijo que el senador morenista se equivoca.

“Está equivocado, pero hasta ahí nada más, no voy a entrar en debate con él. A los únicos que les damos armas cuando entramos a un debate interno es a los adversarios”, indicó Sheinbaum Pardo.

Cabe mencionar que tras el anuncio de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, de que en su programa Martes del jaguar presentaría información que involucra a Ricardo Monreal, el líder de la bancada de Morena en el Senado advirtió que se trata del inicio de la guerra sucia de desprestigio y descalificación en su contra.

En ese sentido, Sheinbaum refrendó todo su apoyo a Layda Sansores, pero dijo que hay que ser prudentes siempre y lo que es necesario es la unidad dentro de Morena.

“Mi cariño a Layda, pero yo creo que hay que ayudar a la unidad del movimiento”, señaló la mandataria.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses