El líder interino de Morena , Alfonso Ramírez Cuéllar , analiza contratar despachos externos para auditar el manejo financiero de ese partido, pero esa revisión a la gestión de Yeidckol Polevnsky no es “cacería de brujas”.

Mañana Ramírez Cuéllar encabezará mañana la primera reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese partido, donde se aprobará el proceso de entrega recepción de la que ayer determinó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“No conocemos lo del inventario, los gastos, todo eso se va a tener que transparentar en el proceso de entrega-recepción y se va a dar a conocer a la opinión publica. Incluso si hay necesidad de contratar despachos externos y aunque la Auditoría Superior de la Federación ( ASF ) no tiene facultades para fiscalizar a los partidos yo creo que también” vea las cuentas de los partidos.

Esto “no es ni cacería de brujas, simple y sencillamente es para tener claridad de qué es lo que estamos recibiendo”, sostuvo Ramírez Cuéllar.

Ramírez Cuéllar ofreció hoy una rueda de prensa acompañado por los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y del Instituto Nacional de Formación Política (INFP), que encabeza Rafael Barajas, El fisgón.

Hace unas semanas Polevnsky anunció que realizaría auditorías a los Comités Estatales de Morena, para determinar si había manejos irregulares pues tenía conocimiento de que destinaban recursos para el INFP.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses