Guadalupe, Zacatecas. - Antes de su llegada a la inauguración de la Unidad de Medicina Familiar No. 58 en este municipio, un niño abordó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para entregarle una carta en la que se pide ayuda para su papá, exempleado de Altos Hornos de México (AHMSA), recientemente declarada en quiebra.
Al paso del convoy de la Presidenta, el menor se acercó para entregarle el documento en el que su papá, Marco Antonio Olague Carrillo, explica que tiene “un problema muy agobiante” con su crédito del Infonavit.
“La empresa se vio involucrada en problemas económicos, y nosotros como empleados hemos estado esperando a que se resuelva la situación, y a raíz de ello, la empresa dejó de pagar muchas cosas, entre ellas el crédito al Infonavit.
Lee también Sheinbaum respalda al gobernador Monreal ante violencia en Zacatecas; ha disminuido, asegura
“Entonces, ahora, por esperar tanto tiempo, incluso ya me dieron de baja, yo ya no pertenezco a la empresa”, dijo el señor Olague.
Al expresar su preocupación por el futuro de su familia, confió en que la Presidenta lea su carta porque, dijo, ni siquiera le avisaron que estaba dado de baja de Altos Hornos de México.
uul