El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, rechazaron que los apoyos que han manifestado diputados, senadores, gobernadores y funcionarios hacia alguna de las corcholatas, con lo que se empezaron a generar tribus en Morena, generen división, y dijeron que están unidos en torno al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sheinbaum Pardo agradeció las muestras de apoyo y dijo que ya habrá tiempo para todo, y afirmó: “Nada nos va a dividir”.

Al participar en la reunión plenaria de los diputados de Morena, la jefa de Gobierno dijo: “Estamos unidos con el presidente Andrés Manuel López Obrador, somos parte de un movimiento que viene desde hace mucho y cada día que pasa el Presidente tiene más apoyo popular”.

Descartó fuego amigo en el interior del partido: “No es un mensaje a nadie en particular, es un mensaje general a todos los que somos parte de este movimiento, que tenemos que mantener la unidad y que tenemos que ser parte de esta transformación y siempre tener en cuenta que los más importante de todo es la transformación y el beneficio y el bienestar del pueblo de México”.

Adán Augusto López rechazó que en Morena pueda haber división o creación de tribus tras el destape de los aspirantes a la Presidencia.

“Yo no veo ni grupos ni división en este movimiento que conforma o que encabeza la transformación del país, eso solamente sucede en la imaginación de algunos”, declaró.

El pasado jueves, EL UNIVERSAL publicó una lista con nombres de diputados, senadores, gobernadores e integrantes del gabinete federal que ya se decantaron por una u otra corcholata presidencial.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses