En medio del conflicto con Israel, Miss Líbano, Nada Koussa, alista su llegada a la Ciudad de México para participar el próximo 16 de noviembre en la edición 73 de Miss Universo 2024.
Francisco Romero Bock, embajador de México en Líbano, recibió a Nada Koussa en la embajada mexicana para apoyarla con la documentación necesaria.
“A pesar de las grandes vicisitudes a las que se enfrenta, Líbano siempre intenta ponerse en pie”, expresó Romero Bock al compartir una imagen con Miss Líbano.
Para el 16 de noviembre se tiene programada la edición 73 del popular concurso de belleza en la Arena Ciudad de México, donde se prevé que participen cerca de 130 representantes de países.
La embajada de México en Líbano compartió recientemente que mantiene asistencia y protección a los y las connacionales, ante el conflicto con Israel. Exhortó a todas las personas mexicanas a que continúen en comunicación con la embajada en el país para recibir actualizaciones y detalles sobre los planes de evacuación.
En días pasados, un grupo de seis personas, incluida una familia con menores de edad, salió en un vuelo humanitario de Ucrania con destino a Rzeszów, Polonia, donde fueron recibidos por el embajador de México en Polonia, Juan Sandoval Mendiolea, y personal consular.
jf/bmc