Progreso, Yuc.-La presidenta criticó los amparos y otras acciones que se han presentado para frenar la por lo que advirtió que “no hay nada que esté por encima de la voluntad del pueblo”.

Al encabezar la ceremonia de la firma del Convenio para la Pensión Universal de Personas con Discapacidad, la jefa del Ejecutivo federal destacó que la reforma judicial busca que el próximo año se elijan a jueces, magistrados y ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Lee también

“Ya se reformó la Constitución, gracias a nuestros senadores, senadora, Carlos Marín, a Verónica (Camino), que están aquí, a nuestros diputados y diputadas, los diputados locales, y el próximo año vamos a elegir juntos a jueces, magistrados y ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Esta fue una decisión del pueblo de México, ahora dicen que hay amparos y otras formas que quieren impedir que se vote por jueces, magistrados y ministros, pero no hay nada que esté por encima de la voluntad del pueblo”, dijo.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

mahc/mgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses