Más Información
Comando irrumpe en vivienda de Irapuato y mata a 4 personas que preparaban una posada; es la segunda masacre en menos de 24 horas
Rentería Schazarino ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el zar de la seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Designan a nuevo Secretario de Seguridad en Sinaloa; gobernador agradece apoyo de Sheinbaum y Harfuch
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que este domimgo 29 de octubre nació un bebé en el Hospital Renacimiento de IMSS Bienestar en Acapulco, Guerrero, después del desastre provocado por el huracán “Otis”.
“Un bebé nació en perfecto estado de salud, en el Hospital Renacimiento de IMSS Bienestar en Acapulco, Guerrero, en medio del operativo del sector Salud para atender a la población damnificada por el paso del Huracán Otis”, detalló el IMSS en un comunicado.
El parto, ocurrido hacia las 16:30 horas, fue atendido por el titular de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad, León Felipe Mendoza Vega, refirió el Seguro Social.
Asimismo, el IMSS ha trasladado a 18 menores de edad del HGR no. 1, en Acapulco, al Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI, en la Ciudad de México, para que sigan con sus tratamientos.
Lee también Falsa, versión de que Guardia Nacional impide el paso de particulares con despensas a Acapulco
apr