Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
Michoacán exige investigación contra alcaldesa de Coalcomán por liga con CJNG; agradeció a "El Mencho" por juguetes
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Tras darse a conocer la muerte de María Consuelo Loera, mamá de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el periodista Jenaro Villamil calificó como “mujer sencilla” a la señora que habitaba en Badiraguato, Sinaloa.
A través de sus redes sociales, el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) refirió que Consuelo Loera siempre negó públicamente que su hijo fuera “el jefe del cártel más poderoso del narcotráfico en México”.
“Fallece a los 94 años Consuelo Loera, madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera. Mujer sencilla, de Sinaloa, que siempre negó públicamente fuera el jefe del cártel más poderoso del narcotráfico en México, a pesar de los cientos de muertos provocados por la guerra de las drogas”, expresó Villamil.
Lee también: Si no se gana mayoría en el Congreso, no habrá presupuesto para programas sociales, asegura AMLO
En una clínica privada de la capital del estado, falleció la tarde de este domingo la señora María Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín Guzmán Loera "El Chapo Guzmán", sin que se conozcan las causas de su ingreso al nosocomio para un tratamiento médico.
La señora María Consuelo, casada con Emilio Guzmán Bustillos, residente la mayor parte de su vida en la comunidad de la Tuna, en la sierra de Badiraguato, donde nacieron todos sus hijos, desde hace dos semanas había sido trasladada a Culiacán para su atención médica.
Lee también: Héctor de Mauleón.- El Payaso, el mono sicario, y un pueblo que se hartó de sus extorsionadores