La división interna que existe al interior de Morena resulta evidente.

El dirigente nacional del partido en el gobierno, Alfonso Ramírez Cuéllar , aseguró que a Morena, antes de que él llegara a la dirigencia, ya se le había secado el cerebro, pero ahora, los temas ya se debaten.

A través de una cápsula de video que subió a sus redes sociales, Ramírez Cuéllar destacó que anteriormente Morena solamente se la pasaba en los pasillos de los tribunales, para debatir asuntos internos.

"Que bueno que ya Morena está discutiendo cosas, porque antes estaba encerrada ahí en los pasillos de los tribunales, a Morena ya se le había secado el cerebro y se le había cortado el lenguaje porque ya estaba acostumbrada a andar ahí en los pasillos del Poder Judicial ahí con los magistrados", mencionó.

Celebró que ahora, en el partido ya se debaten las cosas que le interesan al país, que son las preocupaciones principales de la gente

"Este cambio es muy importante, yo lo veo así, que bueno que salimos de esa discusión interna que nos trajo desgaste y desgaste y ahora estamos debatiendo las cosas más importantes para el país", puntualizó.

rlgv/nv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses