Más Información

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

"El Panu", integrante de "Los Chapitos", fue el hombre asesinado en Zona Rosa, confirma Fiscalía; DEA ofrecía 4 mdd por su cabeza
La ministra Margarita Ríos Farjat acudió al campamento de los trabajadores del Poder Judicial en el Senado.
"¡No estás sola!, ¡No estás sola!, ¡Ese apoyo sí se ve!", fueron las consignas que lanzaron los integrantes del Poder Judicial.
La ministra se mostró solidaria ante la manifestación en la Cámara Alta, además se tomó fotos y saludó a los asistentes.
Lee también Ministro Luis María Aguilar visita campamento de trabajadores en paro y defiende independencia judicial
Este lunes también acudió el ministro Luis María Aguilar para refrendar su apoyo a los trabajadores y mostrarse en contra de la reforma del Poder Judicial.
mahc/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










