Al reunirse con magistradas y magistrados en materia penal de la Ciudad de México, la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), Norma Lucía Piña Hernández , adelantó que se adoptarán medidas en materia de infraestructura, administración y organización en los órganos jurisdiccionales.
De esta manera, Piña Hernández inició recorridos por los tribunales de amparo, en los que dialogó de manera directa e intercambió ideas con los juzgadores para atender de manera prioritaria las necesidades de los tribunales Colegiados, de Circuito y del Consejo de la Judicatura Federal.
Mediante un comunicado, el CJF informó que Piña Hernández explicó a los magistrados que el propósito de las medidas es que juzgadores y servidores públicos puedan desarrollar sus funciones de forma óptima, en beneficio de todas las personas que acuden al Poder Judicial de la Federación (PJF) en busca de justicia.
Al término de la reunión, la ministra presidenta de la SCJN realizó un recorrido por cada uno de los Tribunales Colegiados , en los que tuvo la oportunidad de conocer al personal.
Lee también AMLO califica al abogado de García Luna de “calumniador y chueco”
Suscríbete aquí Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, actividades para el fin de semana y muchas opciones más.
apr