Más Información
Por recorte presupuestal, elección judicial tendrá modificaciones: Taddei; INE no instalará 170 mil casillas
Senado entrega Medalla Belisario Domínguez a la periodista Ninfa María Deándar; se ausentan titulares del Ejecutivo y Judicial
Ciro Gómez Leyva anuncia cierre de sección de opinión en programa matutino; concluye el próximo jueves
Ciro Gómez Leyva decidió que el miércoles será mi última participación: Epigmenio Ibarra; "le ganó la rabia", dice
México y EU celebran 202 años de relaciones diplomáticas; desencuentros AMLO-Ken Salazar-Sheinbaum marcan relación
Este jueves, en el marco del Día de la Virgen de Guadalupe, la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Loretta Ortiz Ahlf, visitó la Basílica de Guadalupe para “agradecer por las oportunidades y los aprendizajes” tras cumplir tres años como integrante del Máximo Tribunal.
“Hoy se cumplen 3 años de mi designación como Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la mayor distinción de mi carrera y la realización de un sueño de infancia. Como mujer de fe, acudí a la Basílica de Guadalupe para agradecer por las oportunidades y los aprendizajes”, escribió Ortiz Ahlf en redes sociales.
Además, la ministra expresó que acudió a pedir fortaleza para seguir sirviendo a México con integridad y compromiso.
Ayer, Ortiz Ahlf fue electa como presidenta de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación por unanimidad de votos de los integrantes, de manera que encabezará los trabajos de la Primera Sala para el próximo periodo que inicia en enero de 2025 y hasta septiembre del mismo año, que desaparecerán las Salas de la Corte por la reforma judicial.
uul/apr