Más Información
Comando irrumpe en vivienda de Irapuato y mata a 4 personas que preparaban una posada; es la segunda masacre en menos de 24 horas
Rentería Schazarino ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el zar de la seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Designan a nuevo Secretario de Seguridad en Sinaloa; gobernador agradece apoyo de Sheinbaum y Harfuch
Héctor Mejía Mancisidor viajó a Malasia por cuestiones laborales. A su llegada tuvo que hacer el aislamiento de 14 días, previo a poder desembarcar.
Para el 7 de agosto pasado le tomaron una muestra de sangre y por la tarde de ese mismo día le informaron que sería trasladado a un hospital.
El mexicano ha permanecido en un hospital, sin siquiera saber si es portador de Covid-19 o no. No presenta síntomas, pero le han tomado muestras de sangre en más de dos ocasiones.
“El cónsul mexicano ya tomó mi caso y por lo menos hay un mucho mejor trato por parte del hospital”, comentó.
El 27 de julio pasado, Héctor Mejía viajó a Lubuan, Malasia, para realizar un embarque en una plataforma que pertenece a la empresa PACC Offshore Services Holdings Ltd.
Al llegar a Lubuan, se le pidió al mexicano tener un aislamiento de 14 días, como lo marcan los actuales protocolos de sanidad por la pandemia del Covid-19. La llamada cuarentena venció el 7 de agosto, cuando le fue tomada una muestra de sangre.
Ese mismo día por la tarde, el connacional recibió una llamada de teléfono en la que simplemente le informaron que sería trasladado a una institución médica, para ponerlo en observación, toda vez que en su sangre encontraron anticuerpos.
Sin embargo, narró Mejía Mancisidor, nunca vio los resultados del estudio que le fue realizado y a su llegada al Hospital de Lubuan no se le permitió hablar con algún médico.