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José Eduardo Rodríguez Anguiano, mejor conocido como “Medio Metro”, solicitó el registro de su nombre como marca comercial y su logotipo al Instituto Mexicanos de la Propiedad Industrial (IMPI)
En el expediente 2900907, cuya copia posee EL UNIVERSAL, se detalla que el pasado 27 de febrero el famoso bailarín acudió al organismo a solicitar el registro de marca y logotipo para comercializarlos con fines de entretenimiento.
El diseño del logotipo del exintegrante de “Sonido Pirata” es similar a los que utilizan sonideros para promocionar sus conciertos.
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El expediente detalla que “Medio Metro” presentó copia del registro de su nombre ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (Indautor) en febrero pasado.
Se detalla que Rodríguez Anguiano pagó 2 mil 813.77 pesos por este trámite, el cual se prevé que sea resuelto en unas semanas más.
Medio Metro lanzará su marca de ropa
En febrero pasado, José Eduardo Rodríguez anunció que lanzará su marca de ropa, luego de que dio a conocer que, de manera oficial, registró su nombre artístico ante el Indautor por lo que nadie podrá hacer uso de su apodo.
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"Me siento súper contento porque ya vamos a sacar la marca de ropa de Medio Metro oficial, ya no va a ser Medio Metro oficial, ya solo será Medio Metro, ya todo va a ser así, porque yo soy el original de León, Guanajuato, porque papelito habla", dijo.
Las apariciones del nuevo Medio Metro habrían desatado la irá en el personaje principal. Y es que, recientemente, Jonathan Uriel ha tenido colaboraciones con celebridades y artistas de renombre, como Eduin Caz de Grupo Firme, y también una intervención en el programa “Venga la Alegría” de TV Azteca.
Por lo anterior, José Eduardo Rodríguez decidió poner un ultimátum a sus imitadores y tomó acciones legales.
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