Más Información
Morena y aliados avalan reforma para ampliar delitos con prisión preventiva; excluyen narcomenudeo y defraudación fiscal
Dólar abre al alza en 20.61 pesos al mayoreo; Banxico anuncia este jueves si recorta sus tasas de interés
La exfiscal de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, mencionó que se convirtió en la enemiga número uno del PRI, PAN y PRD por haber haber descubierto un desvío de miles de millones de pesos de ex servidores públicos y una corrupción inmobiliaria en la alcaldía Benito Juárez.
"Les quiero contar del por qué a la noche a la mañana me convertí en la enemiga número uno del PRI, PAN y PRD, descubrimos un desvío de varios miles de millones de pesos por parte de ex servidores públicos del gobierno de Miguel Ángel Mancera esa fue una razón", comentó durante la asamblea que sostuvo la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum en la alcaldía Álvaro Obregón.
Godoy explicó que otra de las razones es que encontraron una extensa y poderosa red de corrupción inmobiliaria en la alcaldía Benito Juárez.
"También investigamos y descubrimos una red de trata sexual de mujeres y están en la cárcel, por eso soy la enemiga número uno de esos partidos", aseguró.
Ernestina Godoy aseguró que no tiene una derrota por no haber sido ratificada como fiscal de la capital sino que "nunca vamos a ceder".
"Estaremos nuevamente en las calles y en las plazas apoyando a nuestras compañeras y compañeros que no dejaron ningún minuto de luchar. Vamos a seguir desenmascarando la corrupción y luchando contra la impunidad porque necesitamos bloquear a aquellos que quieren detener las iniciativas de nuestra próxima presidente de la República, no lo vamos a permitir", aseguró Ernestina Godoy.
Lee también: Asigna Corte a ministra Lenia Batres controversia contra gobernador Samuel García
sp/rcr