Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
Luego del estreno en Netflix de la serie “Historia de un crimen: La Búsqueda”, que cuenta la "desaparición" y muerte de la niña Paulette en 2010, la senadora Lilly Téllez escribió en redes sociales que le consta que el cadáver de la menor no estaba en el borde de la cama, como concluyeron las investigaciones.
Como periodista, Téllez acudió en ese entonces al domicilio de la familia Gebara Farah, ubicado en el municipio mexiquense de Huixquilucan, para realizar entrevistas acerca de la desaparición de la menor e incluso estuvo con Lizzete Farah, madre de Paulette, en la cama donde dormía la niña y donde fue encontrado el cuerpo.
“Me consta que el cadáver de Paulette no estaba ahí y lo denuncié así en varios medios”, señaló la ahora legisladora de Acción Nacional.
Lee también: Netflix no quiere que actores hablen de la serie sobre la niña Paulette
Agregó en redes sociales que después de denunciar insistentemente que el cadáver de Paulette no estaba en su cama, recibió una amenaza para dejar el caso.
“Sigo vulnerable ante ese amago”, apuntó Téllez.
“Sin las condiciones necesarias para hacer denuncia ante autoridades, este es otro ejemplo de la falta de Estado de Derecho”, agregó.
shgm/ed