El coordinador parlamentario de en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Máynez, reviró los insultos que recientemente Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI , le propinó al partido naranja.

En entrevista con medios al interior del recinto legislativo de San Lázaro , el diputado aseguró que "todo lo que dice Alito es una autodefinición".

"Todo lo que nos dijo es una autodefinición, cuando Alito agarra un micrófono se ve en un espejo, y todo lo que sale a decir es una autodefinición", puntualizó.

Lee también:

Este martes, el priista arremetió contra la dirigencia de MC luego de que esta lo acusó de presuntamente vender la gubernatura del Estado de México a a cambio de la de Coahuila.

Moreno Cárdenas calificó a los naranjas de ser “esquiroles y lacayos” de Morena.

Al respecto, Álvarez Máynez insistió en que es el PRI, quien trabaja para Morena, y sostuvo que "muestra de ello es que tienen más embajadas que gubernaturas".

"Alito lo que pactó con el gobierno federal era primero que le permitieran mantenerse en la dirigencia del PRI, y ahora no tienen pretexto para esconder ese escenario, y nos quieren meter a su juego", declaró.

Lee también:

Explicó que mientras el partido de ha perdido varias gubernaturas, "MC gobernando Jalisco, Nuevo León, Guadalajara, Monterrey, Campeche, tiene una línea de crecimiento que ya no tiene el PRI, entonces su ejemplos están fuera de contexto".

Finalmente, señaló que el PRI está bastante lastimado y bastante disminuido; "y la verdad es que sus dos candidatos le han pedido a Alito que vaya lo menos posible a sus campañas porque les quita votos, porque saben que él es un peligro para el PRI".

Con información de Enrique Gómez

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

tjm/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses