Policarpio Ramírez Coria, excandidato del PRI a la alcaldía de Paso de Ovejas, fue asesinado a tiros la tarde del lunes.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un restaurante en Ciudad Cardel, municipio de La Antigua, donde el político había acudido a una reunión. Ramírez Coria, quien buscó sin éxito la alcaldía de Paso de Ovejas en 2021, era primo del actual dirigente estatal priista, Adolfo Ramírez.

Al lugar llegaron peritos y agentes ministeriales para las diligencias correspondientes.

La Fiscalía General del Estado informó que se inició una carpeta de investigación.

Se trata del cuarto político asesinado en lo que va del año en Veracruz. En enero, hombres armados mataron al dirigente del PRD en el municipio de Cuitláhuac, Alejandro Naredo. En febrero fue asesinado el director general de Política y Gobierno del ayuntamiento de Misantla, Manuel “N”, quien aspiraba a una diputación. También fue víctima el exalcalde del municipio de San Juan Evangelista, Andrés Valencia Ríos (PAN).

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses