Más Información
Uso de armas de largo alcance "cambia la naturaleza de la guerra", Occidente está combatiendo con Rusia, advierte Putin
Metanfetamina impregnada en ropa, un secuestro y asesinato: la venganza que terminó con 14 detenidos ligados al Cártel de Sinaloa
"Mejor invertir una vez"; continúa expedición de licencias permanentes en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca
VIDEO Sheinbaum aborda vuelo comercial rumbo a Brasil; participará en cumbre del G20 el 18 de noviembre
Más de 250 elementos del Ejército
llegaron ayer a la sierra Tarahumara de Chihuahua para sumarse a las labores de búsqueda del presunto responsable del asesinato de los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín Mora Salazar, identificado como José Noriel Portillo, alias "El Chueco" , presunto líder de "Los Salazar", brazo armado del Cártel de Sinaloa , en la sierra sur chihuahuense.
Fuentes del gabinete de seguridad federal informaron que se desplegaron en diversos municipios aledaños al pueblo de Cerocahui, municipio de Urique, donde ocurrieron los hechos la tarde del pasado lunes.
El objetivo de la presencia militar, destacaron las fuentes consultadas, es también brindar seguridad a la población de esa zona del estado.
Lee más:
Por el momento, la investigación del caso se mantiene a cargo de la Fiscalía de Justicia de Chihuahua, que mantiene un operativo de búsqueda del presunto agresor en conjunto con autoridades federales.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
maot