Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Por corrupción en Infonavit, FGR va por cártel inmobiliario de “Los Mañé” en Yucatán; hay al menos 178 afectados
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Denuncian supuesto reparto de juguetes y roscas por parte del CJNG en Aguascalientes; gobierno inicia investigación
Tráfico de armas de EU en México; estas son las demandas interpuestas contra armadoras desde el sexenio de AMLO
En las horas siguientes a la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso , políticos de diversos signos han recordado algunas anécdotas con ella, y nos han relatado una reciente.
Nos cuentan que justo hace una semana, el pasado miércoles, acudieron a la Cámara de Diputados 11 gobernadores, conformados en la Conferencia Nacional de Gobernadores ( Conago ), a reclamar por los recortes que habían sufrido sus diferentes entidades en el Presupuesto de Egresos.
Nos cuentan que el choque más fuerte fue entre el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles , y el presidente de la Comisión de Presupuesto, Alfonso Ramírez Cuéllar (Morena).
En la distribución de lugares, la ahora ex gobernadora de Puebla quedó en medio de ambos políticos y solamente tomó del brazo izquierdo a Silvano Aureoles y del derecho a Ramírez Cuéllar para que calmaran sus ánimos.
Ayer Aureoles, de extracción perredista, fue uno de los gobernadores que acudieron a presentar sus respetos a los funerales dd doña Martha y su también finado esposo, el senador panista Rafael Moreno Valle .