El presidente nacional del PAN, convocó a los quintanarroenses a sumarse al proyecto de Laura Fernández, quien, aseguró, será la próxima gobernadora de Quintana Roo, porque es una mujer con experiencia que arrancó una impactante campaña en la que quedó claro quién es quién.

En conferencia de prensa, acompañado por Laura Fernández, legisladores y dirigentes estatales de los tres partidos coaligados, señaló que el reto que hoy se tiene es cómo hacer para que siga siendo el punto de atracción turística de los más importantes del mundo, elevando el nivel, la calidad de vida de las y los quintanarroenses.

Exhortó a los quintanarroenses a no permitir que los gobiernen quienes han saqueado al estado, entregado la seguridad y pactado con los delincuentes, en clara referencia a la candidata de Morena , quien, dijo, en lugar de pedir el voto, debería pedir perdón por no haber hecho bien las cosas en el municipio de Cancún.

Por su parte, Laura Fernández destacó la campaña ganadora que ha emprendido para conquistar la voluntad de las y los quintanarroenses, porque “no estoy dispuesta a que nuestro estado se entregue a gobiernos que son incapaces de tomar decisiones a favor de los quintanarroenses y que no tienen experiencia para gobernar”.

Se comprometió a crear el seguro popular estatal y hacer de Chetumal el motor de la nueva era del desarrollo de Quintana Roo.

Destacó la necesidad de los quintanarroenses de frenar a personas improvisadas y aprovechadas, que quieren extender su dominio a todo el estado, para satisfacer sus intereses económicos facciosos .

En su discurso, Laura Fernández dijo que en la elección del próximo 5 de junio está en juego el futuro de todos los quintanarroenses y de sus hijos y que hay dos opciones, una es decidir para mejorarlo en serio o la otra es dejar que personas improvisadas les arrebaten lo que con tanto trabajo y esfuerzo han construido.

Lee también: 

ardm/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses