Más Información

Cae en CDMX “Lobo Menor”, vinculado al homicidio de un excandidato presidencial en Ecuador; se le señala como líder de “Los Lobos”

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Sheinbaum acusa machismo ante señalamientos de que AMLO sigue gobernando; descarta ruptura con el expresidente
El exgobernador de Puebla, Mario Marín, continuará en prisión, luego de que el Tribunal determinó que el documento de sentencia tiene un error y debe ser corregido, informó la periodista Lydia Cacho.
“El tribunal determinó que se debe corregir un error del documento de sentencia. Una vez corregido seguimos en el juicio. NO sale de prisión y NO fue exonerado”, precisó la autora de “Los Demonios del Edén”.
En breve más información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









