El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, encabezó el cierre de campaña del candidato de ese partido a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villareal.
En el acto, sostuvo que en esa entidad se le acabó el tiempo a los gobernantes "corruptos" y "criminales".
"Se les acabó el tiempo a estos corruptos, criminales, que han saqueado al estado; no es cualquier elección , se trata de liberar a este gran estado del miedo al que lo han sometido, de la inseguridad con la que el gobierno ha amedrentado a toda la población. Hay que liberar a Tamaulipas", aseveró, ante miles de asistentes que acudieron a la plaza central de Nuevo Laredo.
Delgado Carrillo, exigió al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca , contener la violencia durante la jornada del 5 de junio.
"Pues que se escuche muy bien allá en el gobierno estatal. Y desde aquí le exigimos al gobernador que garantice una jornada en paz, que deje que la gente decida libremente sobre el futuro de Tamaulipas .
"Así es la democracia, a veces se gana, a veces se pierde. Y le decimos muy claramente a Cabeza de Vaca que tenga la cabeza fría, porque en Tamaulipas el pueblo ya despertó ¡y el pueblo manda!" , aseveró.
El líder guinda insistió en que Morena gobernará en Tamaulipas, y pidió voto masivo.
"Hay una fórmula contra cualquier intento de manipulación, y ustedes ya se la saben porque ya lo hemos hecho, voto masivo por Morena el 5 de junio, que nadie se quede en casa, todos a votar", declaró.
Por su parte, Américo Villareal se comprometió a poner todo su empeño en hacer un buen gobierno, principalmente en materia de seguridad.
"Un profundo compromiso con ustedes y con Tamaulipas, todo mi tiempo todas mis fuerzas y todas mis energías están con ustedes y con hacer un buen gobierno", concluyó.
Lee también: Lanzan críticas a Felipe Calderón tras chapuzón por triunfo de Checo Pérez en el GP de Mónaco
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.