Señor Director:
Me refiero a la columna Serpientes y Escaleras, del periodista Salvador García Soto, en la que refiere que me acerqué al empresario Carmona Angulo. Al respecto, me permito hacer las siguientes precisiones:
1. Aclaro nuevamente que es totalmente falso lo que suscribe el señor Salvador García Soto y de ninguna manera una servidora o algún familiar ha recibido de parte de los empresarios Carmona ningún apoyo económico ni en especie para ningún comicio del pasado, presente o futuro.
2. De nueva cuenta aclaro también que no busqué al empresario Carmona Angulo, pues como lo había mencionado, fue el diputado Erasmo González, quien era el enlace del partido con los candidatos, quien me lo presentó sin que esto tuviera alguna consecuencia ni económica ni en especie.
Adicionalmente, me permito señalar que a lo largo de los 20 años que he servido a México y a los tamaulipecos, siempre me he conducido de manera honesta y transparente y de ninguna manera aceptaré que me relacionen con actos ilícitos.
3. Por lo anterior, pido atentamente se me excluya de dichas aseveraciones y se rectifique lo que menciona el señor García Soto, por considerarlas sin fundamento.
Maki Ortiz Domínguez