José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente, expresó que seis años después del triunfo del Ejecutivo Federal, los mexicanos están más despiertos y felices que nunca. Además, que México tomó las riendas de su destino y tuvo un momento estelar en la historia.

“Seis años después, los mexicanos estamos más despiertos y felices que nunca. El primero de julio de 2018 fue el día en que el pueblo de México tomó las riendas de su destino y tuvo un momento estelar en la historia”, expresó en la red social X.

Lee también

Asimismo, José Ramón López Beltrán reiteró que la Cuarta Transformación continúa para el pueblo bajo el liderazgo del Mandatario Federal y de la próxima virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum.

“La Cuarta Transformación de la vida pública de México continúa, con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo bajo el liderazgo de nuestro querido presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestra próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo. En ese día memorable, demostramos que la verdadera y auténtica democracia está en nuestras manos.”, afirmó.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

ss/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses