Más Información
Sheinbaum evita polemizar con Salinas Pliego; confía en que se resuelvan adeudos fiscales por 35 mmdp contra sus empresas
Hallan cajas negras del avión de Azerbaijan Airlines siniestrado en Kazajistán; expertos brasileños participarán en descifrado
Villahermosa, Tab.— Desde la tierra del presidente Andrés Manuel López Obrador, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llamó a la unidad y aseguró que los adversarios para la Cuarta Transformación están en otro lado.
Al llegar a Villahermosa como invitada al informe del senador de Morena, Ovidio Peralta, Sheinbaum Pardo fue recibida en el aeropuerto con el grito de “¡Presidenta!” por simpatizantes que portaban cartulinas y mantas con la leyenda: “Es Claudia”.
En la plaza de armas, la jefa de Gobierno afirmó que la esencia del movimiento que representan tiene dos grandes enseñanzas: la primera es que jamás deben traicionar al pueblo, como les enseñó el Presidente.
“Lo segundo, que bien lo dijo Javier en este micrófono, los adversarios están en otro lado; aquí entre nosotros la unidad con el pueblo, con la transformación y con el Presidente, por eso es un privilegio estar en el glorioso estado de Tabasco, les agradezco mucho, muchas gracias senador, gracias a todos y a todas”, apuntó.
Destacó que el Mandatario federal ha transformado la historia de México, ya que nunca se venció, a pesar de vivir momentos difíciles, como la represión sufrida, justamente en esa plaza de armas, y los fraudes electorales: “En 2006 pudo haberse rendido, pero jamás se arrodilló y convocó a millones de mexicanos y mexicanas a hacer historia”, dijo.
Y agregó: “Nunca se arrodilló frente al poderoso, levantó un movimiento de millones de mexicanos y mexicanas y en 2018 el pueblo despertó y hoy es quizá el Presidente más querido por su pueblo en toda la historia de México. Un gran tabasqueño”, resaltó.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.