Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
El próximo lunes comenzará la venta de boletos para la rifa del avión presidencial TP01 cuyo magno sorteo realizará la Lotería Nacional el próximo 15 de septiembre y aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo ya la compra de “un cachito” , ¿sabes qué tienes que hacer para comprar un boleto para el sorteo?
El costo del boleto es de 500 pesos, pero para conseguir un billete se tienen que dirigir a puntos de venta, expendios o vendedores, tanto en la Ciudad de México como en el interior del país; así como empresas del sector privado.
La tarde del 15 de septiembre se sortearán 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, y para el magno sorteo se emitirán 6 millones de cachitos, con los cuales se espera recaudar 3 mil millones de pesos (el equivalente al valor del TP01 y a un año de renta y mantenimiento en el extinto hangar presidencial).
La numeración de los boletos será del 0 al 5,999,999. El único billete que no saldrá a la venta es el 0 que ya compró el presidente López Obrador.
También lee: Sí me subiría al avión presidencial por curiosidad: AMLO
Se usarán siete esferas correspondientes con la designación de unidades, hasta la unidad de millón.
Todas las esferas contendrán, cada una, 10 bolitas, numeradas del 0 al 9, excepto la correspondiente a la unidad de millón, que contendrá del 0 al 5.
La extracción de una bolita por esfera formará el número premiado al final, todos los niños gritones de la Lotería cantarán el número ganador.
Lo que se reúna será para la compra de equipos médicos para Hospitales donde se atiende a la gente más pobre del país, de acuerdo con el gobierno federal.
Foto: Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL