Más Información

Reaparece Raúl Rocha Cantú; mensaje navideño desvía conversación hacia polémica de Miss Universo 2025

Generación Z y millennials, quienes más se arrojan a las vías del Metro; reportan 78 fallecidos en 5 años

Suegro y cuñado de Iván Archivaldo, "El Chapito" comparecen en Puente Grande; son acusados de delincuencia organizada
Querétaro.—Pese que la mandataria federal, Claudia Sheinbaum, dijo que no había representación del Poder Judicial en el 108 Aniversario de la Constitución de 1917, tres ministras de la Suprema Corte de Justicia (SCJN) se encuentran entre las invitadas especiales.
Se trata de las ministras de la SCJN, Lenia Batres Guadarrama; Loretta Ortiz Ahlf, y Yazmín Esquivel Mossa, pero no su presidenta Norma Lucia Piña Hernández.
Lee también Presidencia invita a 3 ministras a Conmemoración de la Constitución; excluye a Norma Piña
Al arribar al Teatro de la República, la ministra Yazmín Esquivel Mossa fue cuestionada sobre su invitación y no la presencia de su presidente Norma Piña: "Es un acto republicano, invitado por el Gobierno federal", señaló.
Mientras tanto, Loretta Ortiz Ahlf, y Lenia Batres Guadarrama llegaron justas al recinto. El secretario de Educación, Mario Delgado, les pidió una fotografía. Mientras que el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, platicó un par de minutos con Yazmín Esquivel Mossa.
mahc/kicp/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










