Más Información
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del INAI reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reforzó la seguridad en Nuevo Laredo, Tamaulipas, con 100 miembros de élite del Cuerpo de Fuerzas Especiales del Ejército.
Los efectivos arribaron al Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo, en una aeronave de la Guardia Nacional para colaborar con las autoridades locales con el objetivo de disminuir las actividades ilícitas de los grupos delictivos con presencia en el municipio, mediante acciones conjuntas que permitan garantizar la libertad, el orden y la paz pública.
La Sedena, a cargo de Luis Crescencio Sandoval, resaltó en un comunicado que las unidades de Fuerzas Especiales se caracterizan por su rapidez, movilidad y capacidad de despliegue.
Además, tienen variedad de armamento, material, equipo, aeronaves y adiestramiento especializado para operar en cualquier ambiente geográfico.
“Es preciso señalar que el personal militar actuará en todo momento con firmeza, realizando tareas de disuasión, prevención, patrullajes, reconocimientos y estableciendo puestos militares de seguridad que generen un ambiente de tranquilidad en la población, apegándose a lo establecido en la Ley Nacional Sobre el Uso de la Fuerza y respetando en todo momento los derechos humanos”, detalló la dependencia.
Lee también Héctor de Meuléon.- En México se comete un crimen de Estado cada 5 días