Más Información
Se inscriben 18 mil 447 para la elección del Poder Judicial; “Algo inédito e histórico”, dice Sheinbaum
Enfrentamientos armados en Concordia y ataques a cámaras de vigilancia en Culiacán; Ejército se desplaza para controlar la violencia
Ataque en antro DBar fue por control y venta de drogas; se regulará horarios de centros nocturnos: gobernador de Tabasco
El senador Ricardo Monreal Ávila se sometió a una “limpia” por parte de un grupo de indígenas totonacas de Papantla, ello para espantarle las malas vibras.
Momentos después del ritual con yerbas, que se llevó a cabo en el Senado de la República , el líder de la bancada de Morena aseguró que el camino hacia la Presidencia de la República “ya está allanado”.
Aseguró que ya está limpio y listo para la Presidencia y para todo porque la cultura prehispánica lo protege. “Ya se puso negra la yerba, quiere decir que había muchas malas vibras y algunos episodios también que ya quedaron en el olvido y rezagados”, señaló.
El senador afirmó ser creyente de Dios y presumió el amuleto, la vela y la bebida que le regalaron los indígenas totonacas .
“Me siento así como liberado, livianito, para poder ejercer con plenitud nuestras facultades y funciones. Estamos listos, miren mi amuleto, mi vela para todo, esta bebida para curarme y espantarme de los malos espíritus”, afirmó.
Lee también: Revelaciones de la UIF sobre Peña Nieto afectan la presunción de inocencia, advierte Monreal
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
ardm