Más Información
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Líderes empresariales de México y Canadá alistan reunión con Sheinbaum en enero; previo a investidura de Trump
Sheinbaum reconoce al padre Solalinde tras ser llamado “pollero de Dios” por Garduño; mantendrán relación
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Salinas Pliego y el peculiar regalo de Navidad que le pidió a Santa Claus; "lo demás me lo puedo comprar yo"
La senadora panista Lilly Téllez denunció que una vez más fue amenazada mediante un mensaje de WhastApp que recibió en su celular.
A través de un mensaje en redes sociales, la senadora de Acción Nacional exhibió una nota de voz en la que se escucha a un hombre decir: "Lilly Téllez, te marqué y te dejé un mensaje de voz, pero aquí te mando este p*** mensaje por WhatsApp. Aquí me voy a dar cuenta si lo oíste o no, hija de tu... cómo quisiera meterte un p*** balazo en la p*** frente".
Lilly Téllez advirtió que el mensaje le fue enviado este domingo a su celular y señaló a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum , y a la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez , de burlarse de las amenazas que le han enviado, pues esta no es la primera vez que recibe una.
En junio pasado, la senadora denunció que recibió amenazas, presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a través de un mensaje que recibió su asistente vía WhatsApp .
Una amenaza más fue registrada el pasado 30 de septiembre, cuando mostró las capturas de pantalla con presuntas amenazas de muerte que un sujeto le estaría enviando a través de Facebook y recordó el atentado que sufrió en el 2000.
Un día después, el 1 de octubre, Téllez señaló que recibió intimidaciones a través del celular de su asistente.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr