Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Lilly Téllez, senadora de Acción Nacional, hizo un reclamo a los legisladores de Morena porque mientras “solo están pensando en su hueso, está estallando una crisis en el campo mexicano”.
En el Senado, la aspirante presidencial llevó una carnaza de gran tamaño y acusó que mientras los morenistas están con su “show de marionetas, títeres, mariachis y su espectáculo de lágrimas y risas, alabándose entre ustedes”, en Chihuahua estaban por tomarse las oficinas delegacionales del Bienestar porque los agricultores “están al punto de la quiebra”.
La legisladora de Sonora señaló que mientras al interior de Morena pelean “ferozmente por su hueso”, en diversos estados del país se levantan los agricultores pequeños y medianos para protestar porque “les robaron el dinero de los precios de garantía” y los abandonaron.
Aseguró que con el dinero destinado al campo se están realizando actos anticipados de campaña.
Lee también: Carlos Loret de Mola.- Los carbones de Morena
En referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador, la senadora Lilly Téllez dijo que es él quien reparte “huesos” y “está hundiendo en la peor crisis alimentaria al campo y a México”.
“Quieren más pobres para esclavizarlos a cambio de votos y que ustedes puedan seguir teniendo hueso, mientras hacen más pobreza y miseria en México. Aquí les dejo su hueso, aquí se los dejo señores de Morena”, expresó.
Agregó que a integrantes de la delincuencia, los morenistas también le deben “el hueso” porque son cómplices.
“Por una vez deberían pensar en los agricultores, porque saben qué señores, la patria es primero, primero que su hueso”, agregó.