En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a quienes asistirán a la marcha “El INE no se toca” y a quienes están en contra de su propuesta de reforma electoral .
En el Salón Tesorería, López Obrador acusó que “son muy hipócritas”, “corruptos” y “rateros” quienes están en contra de la reforma electoral, además señaló que aunque vayan a misa los domingos “no le tienen amor al pueblo” y también son “racistas” y “clasistas”.
“Pues que no se deje engañar la gente, que a gente que vaya, que sepa que esa es una marcha, una manifestación en contra de nosotros por la política que estamos llevando a cabo en favor del pueblo.
“Todos esos, aunque vayan a misa los domingos, no le tienen amor al pueblo, y son racistas en su mayoría, clasistas y muy hipócritas. Que lo sepan, pues, que se sepa bien.
“Y que tampoco son demócratas, son los que han participado en los fraudes electorales y quisieran seguir teniendo ellos el control de los organismos electorales para seguir haciendo fraudes”, expresó López Obrador.
También lee: Corruptos y rateros, quienes promueven rechazo a Reforma Electoral: AMLO
¿Por qué nos detesta a los católicos?: Lilly Téllez a AMLO
Tras las críticas de López Obrador a los asistentes a la marcha para defender al INE, convocada para este domingo 13 de noviembre, la senadora Lilly Téllez le mandó un mensaje.
“¿Por qué nos detesta a los católicos?”, cuestionó la senadora de Acción Nacional.
“¿Por qué le molesta que vayamos a misa y a la marcha por la democracia?”, agregó la legisladora de Sonora.
También lee: México es un país profundamente racista y clasista, admite el ministro Arturo Zaldívar
ed