Representantes de autores y compositores de México y del extranjero acudieron a desayunar este miércoles a Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con la doctora y con otros funcionarios.

El Gobierno de México compartió a través de redes sociales imágenes del encuentro con “auténticos defensores del gremio, creativos y admirables”.

En una de las fotos, la esposa del presidente López Obrador aparece sentada sobre su pierna, lo que fue criticado por la senadora Lilly Téllez, quien la invitó a respetar a los invitados a Palacio Nacional.

“Los mexicanos merecemos que se muestre educación en ese recinto; es un acto oficial, no es su casa particular y usted está ahí como persona pública. Forma es fondo”, escribió la senadora de Acción Nacional.

“Su falta de educación es auténtica y debería intentar aprender buenos modales”, agregó la aspirante presidencial para 2024.

Lee también:

Piden a Lilly Téllez aumentar el nivel de crítica

Por sus comentarios a la escritora Gutiérrez Müller, usuarios de redes pidieron a la senadora Téllez aumentar, como oposición, el nivel de crítica y no fijarse en una forma de sentar.

“Alguien con pocas ideas se fija solamente en tonterías”, le escribieron.

“Ese es el problema: para morena la educación es una tontería”, respondió la senadora de Sonora.

“El nivel de crítica de nuestra oposición: el sentado de Beatriz Gutierrez Muller. Tan faltos de ideas y de respaldo popular”, también le escribieron.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses