Entre gritos pidiendo "unidad, unidad" fue recibida alrededor de las 13:00 horas, la virtual candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, en una reunión que sostiene con el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, el diputado Leonel Godoy, vicecoordinador de la bancada guinda en San Lázaro y el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.
El cierre de filas se realiza en un hotel de la Ciudad de México, por la Alameda Central, con coordinadores territoriales y delegados de Morena.
Sheinbaum Pardo fue recibida con un abrazo por López Hernández a su llegada, y conducida al salón, dónde los presentes también corearon: "presidenta, presidenta".
Lee también Claudia hereda el mando… y las broncas de usarlo para impulsar a Harfuch
A las 13:25 horas, también se incorporó a la reunión el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.
Impiden a asistentes ingresar con celulares o aparatos electrónicos
A quienes asistieron a la reunión privada que sostuvo la virtual candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, con la estructura del exsecretario Adán Augusto López, no les permitieron ingresar con teléfonos celulares o tabletas, para evitar que se filtraran videos o fotos. Tuvieron que dejarlos en la entrada, y se los regresaron cuando terminó el evento.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
maot