Más Información

Reaparece Raúl Rocha Cantú; mensaje navideño desvía conversación hacia polémica de Miss Universo 2025

Generación Z y millennials, quienes más se arrojan a las vías del Metro; reportan 78 fallecidos en 5 años

Suegro y cuñado de Iván Archivaldo, "El Chapito" comparecen en Puente Grande; son acusados de delincuencia organizada
En reunión privada en Palacio Nacional, senadores y diputados de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo cerraron filas con la presidenta Claudia Sheinbaum ante la llegada de un nuevo gobierno en Estados Unidos y el intervencionismo del embajador de ese país Ken Salazar.
Lee también Fernández Noroña lamenta declaraciones de Ken Salazar; “un día dice una cosa y al otro dice otra”, señala
Al salir del encuentro, el senador morenista Oscar Cantón Zetina recalcó que los legisladores expresión su total respaldo a la mandataria luego de las expresiones del representante diplomático de Estados Unidos, quien afirmó que la estrategia de “abrazos y no balazos” fracasó.
“(En la reunión) se ventiló un tema que es muy importante, que es la relación con los Estados Unidos, acerca de un nuevo gobierno y de una pretensión injerencista de un embajador grosero, de un embajador que está tratando de intervenir en asuntos internos de nuestro país y hemos cerrado filas por supuesto para que, antes que nada, está la defensa de nuestro país”, expresó.
kicp/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












