Florentino Montoya , proveniente de Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México, espera a un costado de la plancha del Zócalo con un cuadro con la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa la doctora Beatriz Gutiérrez Müller que trajo para obsequiárselo.
"Este cuadro es la técnica de punto de cruz que nos enseñaron los españoles, se lo traje al presidente por ser el mejor en décadas. Además de salvar al país de tanto saqueo", explica.
El artesano mencionó que no sabe cómo lo entregará, espera que con ayuda de la gente se lo pueda hacer llegar, pues para él sería muy simbólico darle este regalo al presidente de la República por ser el mejor en décadas.
Lee también Simpatizantes de AMLO comienzan a llegar al Zócalo capitalino
"No sé cómo lo entregaré, espero la gente me ayude. Es muy importante dárselo porque se lo merece por ser el mejor presidente de México en Décadas. También le escribí una carta son palabras desde el corazón", finaliza
Suscríbete aquí Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
maot