El secretario general del , Gilberto González Pimentel, quien participó en la mesa de diálogo con el Consejo de la Judicatura Federal para saber si el paro laboral continúa, fue abucheado por los trabajadores quienes le lanzaron huevos durante su intervención en las escalinatas.

Durante su discurso, González Pimentel dijo a los trabajadores que le gritaban "traidor" desde afuera, que sus prestaciones laborales están respaldadas y que los fideicomisos del (PJF) no de tocaban, al igual que los recursos para gastos médicos.

"Lo único que hice fue defender sus derechos, lo que les pido, lo que les pido es que si van a seguir en paro, cuiden su integridad porque son jefes de familia", reviró ante las consignas en su contra.

Lee también

Tras la aprobación de la reforma judicial, los trabajadores se han negado a reiniciar actividades en juzgados y tribunales.

Gilberto González Pimentel salió de una reunión de 5 horas, en la que el Consejo de la Judicatura reconoció que no hay condiciones para reiniciar las actividades, por lo que el paro se mantendrá hasta el 2 de octubre.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

bmc




Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses