Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibiera otra vez en su mañanera de este viernes a Denise Dresser por referirse a Delfina Gómez como “maloliente”, la politóloga lanzó una propuesta para localizar “los maletines que entran y salen de Palacio Nacional” y otras polémicas de la 4T.
A través de sus redes sociales, Dresser propuso que la periodista Pamela Cerdeira lidere una organización que se dedique a ponerle AirTags a diferentes cosas que han causado polémica en esta administración.
En días pasados, Cerdeira compartió una investigación que reveló que los víveres donados a Turquía, tras un sismo, nunca llegaron a damnificados y se encontraban en la Ciudad de México.
Lee también: Pamela Cerdeira descubre que víveres donados a Turquía nunca llegaron a damnificados; CDMX abre investigación
La propuesta de Dresser
Además de “los maletines que entran y salen de Palacio Nacional”, la politóloga también propuso ubicar “los cheques del Banco del Bienestar”, “las pipas de Pemex” y el pasaporte de Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de Defensa.
Denise Dresser también propuso ponerle localizador a los árboles del programa Sembrando Vida, “las suburbans de las dirigencias de Morena”, “los medicamentos faltantes que el gobierno dice tener” y “todas las compras públicas para el Tren Maya, Dos Bocas, el AIFA, y el corredor interoceánico”.
También propuso ubicar al fiscal Alejandro Gertz Manero, “las boletas de la encuesta de Morena para ‘elegir’ a la corcholata presidencial”, “los chalecos guindas de Los Servidores de la Nación”, “las vacunas Patria”, “los libros de texto gratuito” y “donativos/aportaciones a todo partido y gobierno”.
“¿Y qué más? Los leo”, preguntó.
Lee también: Felipe Calderón dialoga con Mario Vargas Llosa, “preocupado sentidamente” por AL