Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Al reprobar el asesinato de tres estudiantes de medicina y una persona más en Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que este crimen como el asesinato de la niña Fátima, en la Ciudad de México. muestran el grado de descomposición social al que se llegó por la política neoliberal impuesta en los últimos años.
“Estamos pendientes, lo está viendo el gobierno de Puebla y están haciendo las investigaciones para detener las responsables", indicó.
“Es un hecho reprobable y muy doloroso que tiene que ver la descomposición que existe, se tiene detener a los responsables, pero no solo es eso, es algo parecido a lo que sucedió con el asesinato de la niña aquí en la ciudad de México, son hechos que muestran el grado de descomposición social al que se llegó sobre todo por la política que se impuso por muchos años”, dijo en su conferencia de prensa mañanera.
También lee:
El presidente López Obrador dijo que ese es el fruto podrido de una política, donde lo que les importaba era el dinero, lo material, donde se le dio la espalda al pueblo, se abandonó a la gente.
“En la mayoría de estos casos (de los crímenes) hay droga, adicciones, desintegración de las familias, todo lo que resultó del ese fruto podrido que se impuso durante 36 años”, dijo.
El mandatario criticó que ahora los responsables de esa política en vez de ofrecer disculpas son los que están en su contra.
“Queremos cambiar por completo, con esa política de corrupción, injusticias, de privilegios”, señaló.