El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó que se ha registrado la venta anticipada de billetes del sorteo para la rifa del valor comercial del avión presidencial TP01, a pesar de que se había dado la orden de que estos comenzaran a venderse el próximo martes 10 de marzo, después del Paro Nacional de Mujeres.
En conferencia de prensa el titular del Ejecutivo federal señaló que esto ocurrió porque ya se habían distribuido desde este lunes los cachitos.
“Ya se había iniciado el reparto la distribución, en algunos casos estén ya vendiéndose (pero) se mandó la instrucción de que se parara la distribución de su venta hasta después del lunes porque no quiero caer en provocaciones”
También lee:
“Los billetes para el avión, ya que pasen las manifestaciones del domingo, del lunes, empezarán a distribuirse”, agregó.
El mandatario acusó que los conservadores están muy enojados con su gobierno, por esta y otras iniciativas “y saben ¿por qué? porque se acabó la robadera arriba, ya no pueden atracar, ya no tienen secuestrado al gobierno como lo tenían; les molesta mucho eso, nos están atacando en los medios, no en todos, afortunadamente están las benditas redes sociales, concluyó.