Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Ebrard asegura que no se enganchará en debate por nombre del Golfo de México; gobierno está preparado ante llegada de Trump
VIDEOS: Incendio forestal en suburbio de Los Ángeles avanza sin control; evacuan a 30 mil residentes
EL UNIVERSAL presenta a dos nuevas plumas: Manuel Feregrino y Agustín Gutiérrez Canet; inician este mes
Zuckerberg prioriza intereses políticos sobre derechos humanos: Artículo 19; temen cambios en Meta sean para evadir transparencia
En el marco de su reunión este jueves 5 de diciembre con los y las cónsules de Texas, en Estados Unidos, el canciller Juan Ramón de la Fuente instruyó a los consulados eficientar los servicios para beneficio de las personas mexicanas.
Ante las amenazas del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, de una deportación masiva, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) refrendó el respaldo del Gobierno de México a los connacionales en Estados Unidos.
“No están solos y cuentan con nosotros”, externó Juan Ramón de la Fuente a los mexicanos en territorio estadounidense.
Acompañado del cónsul general de México en Dallas, Francisco de la Torre, y el cónsul de Protección, Eloy Monge, De la Fuente visitó el Centro de Procesamiento de la Oficina del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas en Dallas, para conversar con autoridades y personas mexicanas en proceso de remoción.
Esto, para conocer de primera mano las condiciones que deben garantizar que sus derechos humanos sean respetados en todo momento.
kicp/apr