Más Información

Cae en CDMX “Lobo Menor”, vinculado al homicidio de un excandidato presidencial en Ecuador; se le señala como líder de “Los Lobos”

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Sheinbaum acusa machismo ante señalamientos de que AMLO sigue gobernando; descarta ruptura con el expresidente
El exsecretario de Seguridad capitalino, Jesús Orta , consiguió una suspensión contra la orden para capturarlo; sin embargo, esta no frena su posible detención.
El juez Octavo de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México le concedió a Orta una suspensión provisional contra cualquier orden de aprehensión.
Sin embargo, Orta tiene en su contra una orden para detenerlo por delincuencia organizada y lavado de dinero.
También lee: Jesús Orta busca amparo contra orden de aprehensión
El primero de los delitos merece prisión preventiva de oficio, por lo que la suspensión no frena su detención por el mismo.
La Fiscalía General de la República (FGR) busca aprehender a Orta y otros 18 exfuncionarios de la extinta Policía Federal por un supuesto desvío millonario, cometido en perjuicio de la corporación.
ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









