Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero , rechazó los insultos que recibió el presidente Andrés Manuel López Obrador por parte de Jorge Quiroga, exmandatario de Bolivia.
Luego de que Quiroga dijera a López Obrador que es un "cobarde" y "cínico", la titular de la Segob aseveró que esos comentarios "agreden a nuestras instituciones y ofenden a nuestro país".
Sánchez Cordero también expresó a través de Twitter que "es momento de unidad de todas y todos los mexicanos en torno a nuestra nación y de confiar en el derecho internacional ante la tensión que se vive con Bolivia".
Con estas declaraciones la responsable de la política interior se suma a otros actores como Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, quien mostró su respaldo al titular del Ejecutivo federal.
Por otra parte, Sánchez Cordero también mencionó que este fin de año estará atenta de lo que ocurra en el país y despachará desde la Ciudad de México, mientras el Presidente de la República se toma unos días de descanso.